martes, 5 de agosto de 2008


Nueva tecnología nos ha llevado a desarrollar un
producto nuevo!

• Otra primicia de GNLD
Salmon Oil Plus es el primero—y el único— suplemento que asegura una cantidad normalizada de todos los ocho mienbros de la familia omega-3.


• Aceite Natural de Salmón Puro

Salmon Oil Plus esta basado en aceite natural de salmón puro, manteniendo todos los beneficios de una de las fuentes naturales más ricas en ácidos grasos de omega-3.

Fórmula Exclusiva UHPO3

Ultra High Potency Omega-3 fatty acids— una tecnología exclusiva de GNLD que aumenta, estabiliza y normaliza los niveles de ácidos grasos de omega-3 necesarios, mientras que mantiene todas las propiedades alimenticias de el aceite de salmón natural.

• Tecnología Exclusiva

Diferenciación Molecular es la tecnología lider en el mercado que elige moléculas de nutrientes específicos en fuentes naturales de omega-3 como el atún, las sardinas y anchoas; mientras elimina o reduce otras , entregando potencia, pureza y consistencia con altas concentraciones de ácidos grasos de omega-3 gramo por gramo, reduciendo el olor y sabor a pescado y estarlo "repitiendo" como con otros aceites de pescado no diferenciados.

• La más alta Calidad

Solamente los pescados más finos, saludables, libres de enfermedades y seleccionados para consumo humano son usados. Cada uno de ellos es revisado contra 160 contaminantes potencial con un limite de detección permisible de CERO.

• Potencia Garantizada

Salmon Oil Plus está garantizado para entregar 460 mg EPA, 480 mg DHA, 50 mg DPA y 80 mg de ácidos grasos de omega-3 en cada dosis de 3 cápsulas.

Salmon Oil Plus

No hay comentarios: