domingo, 5 de octubre de 2008

Pro Vitality


Esto es cierto—aún la gente más disciplinada y conciente sobre la salud tienen una falta de nutrientes clave en sus dietas diarias. Considerando la Totalidad de los Cereales: Nosotros deberiamos de consumir de 3 a 5 porciones de cereales cada día, pero solamente el 3% de las personas lo hacen actualmente.
¿Y que hay acerca de los beneficios para la salud tan altamente aclamados que tienen los ácidos grasos de Omega III?. Un mímimo de tres porciones por semana son altamente recomendados, pero la mayoría de nosotros tan solo tenemos la suerte de consumir uno.
Y todavía faltan las frutas y verduras que son tan importantes. se supone que deberiamos de consumir de 5 a 9 porciones al día, pero solamente cerca del 5% de la población lo hace realmente.

Y dado que no estamos consumiendo ni siquiera las cantidades mínimas de estos nutrientes claves, ¿Es un misterio el por qué nos sentimos cansados a menudo o por qué a pesar de haber descansado en la noche nos despertamos sintiéndonos perezosos?

El Pro Vitality Pack de GNLD hace más fácil para todos nosotros el que podamos recibir los nutrientes críticos que nos hacen falta más a menudo en nuestra dieta. Restaura la energía perdida y la vitalidad con 3 productos sorprendentes dentro de un sólo paquete, el Vitality Pack.