miércoles, 2 de julio de 2008

Betagard


Desarrollado por el mundialmente reconocido toxicólogo, investigador sobre cáncer y Miembro Fundador emérito del Consejo de Asesoría Científica (SAB), Dr Arthur Furst.
Su primera línea de defensa nutricional contra el humo de los escapes, el smog y otras toxinas ambientales.
Ofrece vitaminas, minerales y carotenoides seleccionados que fortalecen la respuesta de su organismo frente a los agentes dañinos como los radicales libres que hurtan su salud. (contiene 90 tabletas)

La presencia cada vez mayor de químicos tóxicos en nuestro ambiente incrementa el riesgo de padecer una serie de enfermedades que ponen en peligro la vida. Betagard de GNLD ofrece una amplia protección nutricional. Su combinación sinérgica de nutrientes antioxidantes y desintoxicantes le ayuda al cuerpo a neutralizar y metabolizar los materiales tóxicos.


Betagard es necesario para todas las personas expuestas en forma pasiva al humo, a los escapes, al smog y a otras toxinas ambientales. Ofrece una mezcla sinérgica de antioxidantes y nutrientes desintoxicantes para ayudar al cuerpo a interrumpir los procesos tóxicos asociados con los contaminantes ambientales. Betagard Incluye beta-caroteno natural y carotenoides relacionados, vitamina C y E, vitaminas-B, magnesio, zinc, selenio y cromo GTF.

No hay comentarios: