martes, 1 de julio de 2008

Tre en en


Tre En En


Elimina el agotamiento, el estrés, contrarresta el riesgo de arteriosclerosis, estimula el sistema endocrino y nervioso, fortalece la actividad glandular y favorece la función inmunitaria.Producto de vanguardia en la nutrición celular.


Tre En En

Equilibrador neuroendocrino a base de soya, trigo y arroz que sirve para contrarrestar los efectos del estrés, desintoxicando y nutriendo todas las células del organismo además, tiene una influencia importante en la consecución de un sueño profundo y reparador restaurando la armonía bioquímica del organismo.Contiene esteroles y lípidos esenciales para la función de las células del organismo, protegiendo y reparando la membrana de las mismas permitiendo de esta manera la entrada de los nutrientes y la salida de los desechos. Elimina el agotamiento, el estrés, contrarresta el riesgo de arteriosclerosis, estimula el sistema endocrino y nervioso, fortalece la actividad glandular y favorece la función inmunitaria.Producto de vanguardia en la nutrición celular.

TRE-EN-EN. REGENERADOR CELULAR ES UNA COMBINACION DE GRANOS DE TRIGO ENTERO Y SALVADO DE ARROZ Y SOYA, PARA QUE LAS CELULAS SEAN CAPACES DE RECIBIR Y GENERAR NUTRICION VITAL.


El primer suplemento de fitonutrientes en el mundo; ha demostrado su eficacia para mejorar la función celular. Ofrece fito-Lípidos esenciales para alcanzar una salud y una función celular óptima. Brinda fito-Esteroles diversos en nutrientes que apoyan la salud. Las investigaciones demuestran que las cantidades adecuadas de lípidos y esteroles favorecen un mejor aprovechamiento de los nutrientes, el desarrollo cardiovascular y una mayor actividad endócrina.

Actjualmente este producto tiene un costo de $428.

Pregunta por nuestros Descuentos.. Envios a todo el Pais. Entrega a domicilio en el DF.

1 comentario:

Unknown dijo...

Puedes mandar a morelia