miércoles, 2 de julio de 2008

Super C


Super C disolución controlada es un producto tecnológicamente avanzado que permite la liberación sostenida de vitamina C durante seis horas o más.


Super C ofrece mápermite la disolución controlada de nutrientes por más de 6 horas completas. Contiene 300 mg de Vitamina C por tableta, no irrita su estómago. Con concentrado Neo-plex: todos los elementos fitonutrientes que se encuentran en forma natural en la naranja entera (jugo, vitamina C, flavedo, mesocarpio, endocarpio, protopectinas, factores-p y flavonoides), para mejorar la absorción y la utilización de la vitamina C. (contiene 200 comprimidos).
s vitamina C que 8 pequeñas naranjas en una tableta fácil de tragar.


La vitamina C favorece la actividad antioxidante y es crucial para la formación y mantenimiento del tejido conjuntivo. La vitamina C también apoya el adecuado funcionamiento del sistema inmune.* * Esta afirmación no ha sido aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Este producto no pretende diagnosticar, tratar o curar. * Este producto no es un medicamento. El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa. Los productos de vitamina C de GNLD provenientes de fuentes vegetales con Concentrado Neo-Plex, contienen el espectro fitonutriente de las naranjas enteras, para ofrecer vitamina C tal y como se encuentra en la naturaleza. La fórmula de disolución controlada de GNLD ayuda a mantener elevados niveles de vitamina C en la sangre con una liberación lenta durante seis horas.

No hay comentarios: