miércoles, 2 de julio de 2008

Cruciferous Plus


Apoya el crecimiento y la renovación celular saludable, especialmente en los tejidos del pecho y la próstata.
Propicia la actividad hormonal saludable.
Facilita la capacidad para ayudar a mantener niveles saludables de colesterol y neutralizar toxinas. (contiene 60 tabletas)
Un reforzador comprobado!
· Diversosos estudios en los que se utilizó al revolucionario Carotenoid Complex de GNLD, realizados por investigadores del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, han demostrado:
· Un incremento del 37% en el número de células inmunes, algo que permite un mejor combate en contra de los virus y las infecciones bacterianas.
· Una reducción del 44% en el daño oxidativo a las células, un factor asociado con el envejecimiento prematuro y con la mayoría de las enfermedades degenerativas, incluyendo el cáncer.
· Un incremento del 500% en la proporción de carotenoides presentes en el colesterol de lipoproteínas de baja densidad (el colesterol ¿malo¿), ofreciendo con ello una mayor protección de las enfermedades del corazón.
La Diferencia GNLD
· Dos importantes estudios en los que se utilizó a Carotenoid complex MR han sido publicados en The American Journal of Clinical Nutrition, ¡la revista científica sobre nutrición más prestigiada del mundo!
· ¡Patentado (Patente No. 2,274,235 del Reino Unido)
· Cada cápsula proporciona el equivalente a una ración óptima de frutas y verduras ricas en carotenoides, incluyendo jitomates, zanahorias y espinacas.



Inhibe el desarrollo de las células cancerosas en un 90%!
· En un estudio de laboratorio realizado recientemente, se encontró que la misma mezcla de extracción de frutas y verduras que se utiliza en Flavonoid Complex ¡inhibía el desarrollo de las células cancerosas en humanos en un 90 %!
· Numerosas investigaciones también han demostrado que los flavonoides:
· Ayudan a reducir el riesgo de padecer enfermedades cardiovasculares, incluyendo la alta presión sanguínea, la hemiplejía, los ataques al corazón y las enfermedades de las arterias.
· Ofrece una potente protección antioxidante que ayuda a combatir a los radicales libres y contribuye a generar una fuerte actividad anticancerosa durante todas las etapas de la carcinogénesis.
· Contribuir a una mejor acción antiinflamatoria y ayudar a mejorar la respuesta inmunológica.

No hay comentarios: