miércoles, 2 de julio de 2008

Omega III Salmon Oil


¿Por qué los esquimales y otras poblaciones que consumenpescado registran pocas muertes por ataques cardiacos? ¿Cómo puede el aceite de pescado someter el dolor menstrual, de artritis y otros tipos de inflamaciones? ¿Por qué se le llama al pescado el "alimento para el cerebro? La respuesta a todas estas preguntas puede estar en los ácidos grasos omega-3, las "grasas buenas" que hay en el pescado graso como el salmón y que pueden apoyar la función óptima de tejidos y órganos incluido el corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro, los nervios, los ojos, la piel y las articulaciones. También pueden inhibir la inflamación. Aunque los investigadores recomiendan consumir de dos a tres porciones de pescado graso por semana, la mayoría de nosotros solamente consumimos una porción a la semana. Los pescados grasos representan las más ricas fuentes naturales de la benéfica cadena de ácidos grasos omega-3 AEP (ácido eicosapentaenoico) y ADH (ácido docosahexaenoico). El poderoso y puro Omega III Salmon Oil de GNLD es capaz de aportar el contenido de omega-3 de la dieta y de favorecer un equilibrio saludable de ácidos grasos. Tres cápsulas brindan el valor de omega-3 de una porción óptima de salmón fresco.
¿Por qué Omega III Salmon Oil de GNLD?
Omega III Salmon Oil de GNLD contiene aceite puro de salmón. No contiene aceites indeseables de mariscos, tiburones, otros carroñeros o mamíferos marinos.
Es derivado de salmón fresco y saludable. El salmón es pescado en las profundidades del Atlántico norte y es cuidadosamente seleccionado para certificar que está libre de enfermedades y es apto para el consumo humano.
Omega III Salmon Oil únicamente utiliza "aceites corporales". La selección de aceites correspondientes únicamente a las porciones comestibles del salmón reduce la exposición a sustancias que pueden estar presentes en los órganos (herbicidas, pesticidas, metales pesados y vitaminas A y D).
Potencia garantizada dos años después de su producción. Tres cápsulas brindan ácidos grasos omega-3 concentrados ?un mínimo de 540 mg AEP (ácido eicosapentaenoico) y 360 mg ADH (ácido docosahexaenoico).
Proporciones balanceadas de AEP y ADH como se encuentran en la naturaleza.
El valor de ácido graso omega-3 de una porción de 90 gramos de salmón en tres cápsulas.
No contiene vitamina A o D.
Sólo 10 calorías por cápsula.
Suaves cápsulas de gelatina fáciles de tragar.


Para obtener todos los días el poder de omega-3 del salmón saludable y puro.
Tres cápsulas le brindan el valor de los ácidos grasos omega-3 correspondiente a una porción de entre 115 y 150 gramos de salmón fresco: 540 mg. de EPA (ácido eicosapentaenoico) y 360 mg. de DHA (ácido docosahexaenoico).
(contiene 90 cápsulas).


No hay comentarios: