miércoles, 2 de julio de 2008

Garlic Allium Complex



Creado a partir de ajo, cebollas, cebollinos y puerros para brindar familias de fitonutrientes, tal y como existen en la naturaleza. Contiene allina y allinasa, necesarias para que la allicina esté fresca, activa y biodisponible. La tecnología de Entrega Dirigida garantiza la entrega segura de allicina activa directamente a los intestinos, eliminando el sabor a ajo y maximizando la absorción. Brinda tanta allicina como la que contiene un diente fresco de ajo crudo.
Todo el poder del ajo sin irritar su estómago, disfrute el placer de conversar cerca de las personas sin preocuparse por su aliento.
La exclusiva Tecnología de entrega dirigida de GNLD lleva la alicina activa del ajo directamente a sus intestinos, eliminando cualquier sabor posterior y maximizando la absorción!.
El poder de 4,200 mcg. de ajo puro en cada porción. (contiene 60 tabletas)

Los fitonutrientes de Garlic ayudan a mantener la presión sanguínea y los niveles de colesterol saludables. Garlic favorece respuestas inmunes adecuadas y el crecimiento y renovación celular saludable (especialmente en el tracto gastrointestinal).*



No hay comentarios: