miércoles, 2 de julio de 2008

Betagest


Apoyo digestivo dirigido al estómago. Restaura los factores digestivos naturales que pueden verse comprometidos con la edad y el estrés.
Ofrece clorhidrato de betaína, el ácido digestivo que su organismo requiere para absorber los nutrientes esenciales. Se libera a un ritmo controlado para aumentar su efectividad.
Incluye lactasa para mejorar la digestión de la lactosa, el azúcar de la leche; además de enzimas para la digestión de proteína, que son especialmente importantes en las grandes comidas. (contiene 100 tabletas)


Beneficios

5 razones para mejorar la eficiencia del estómago con Beta-Gest™ 1.-Proporción ideal. Juntos, el Hidrocloruro de betaína, la lactasa y las enzimas digestivas de proteína ayudan a reforzar las secreciones digestivas del estómago, que pueden verse afectadas por factores como la edad, el estrés, el alcohol o el abuso de antiácidos.*1 2.-100% Origen Vegetal en una base de betabel deshidratado, ruibarbo, raiz de regaliz y limón. No contiene ingredientes animales. 3.-Ácido Clorhídrico. Prepara a las proteínas para la actividad enzimática y ayuda en la absorción de minerales y vitamina-B. 4.-Entrega Dirigida. El Hidrocloruro de betaína y las enzimas, incluyendo la proteasa y la papaína, apoyan la digestión de proteínas.*1 5.-Ayuda en la digestión de lactosa. Contiene la enzima lactasa para ayudar en la digestión de lactosa (azúcar de la leche) que se encuentra en los lácteos y otros productos.*1

No hay comentarios: