martes, 1 de julio de 2008

Las Seis etapas de la Nutricion...!!!!!!



Consume Tre en en....

Debido a que.."una cadena es tan fuerte como el más débil de sus eslabones "los 6 grupos de nutrientes deben estar presentes en cantidades suficientes y en un balance adecuado para que sus células funcionen al máximo.

Preguntame que mas puede hacer por tu salud...

Mejora tu calidad de Vida.....

Tre en en: El Regenerador Celular

El efecto regenerador celular de TRE-EN-EN es tan contundente que despues de 1 semana o menos sentira un cambio extraordinario en su cuerpo debido a la nutrición a nivel celular obtenida de la mezcla de granos puros de trigo , arroz y soya, ausentes en la mayoria de los alimentos a causa de el procesamiento de los mismos. Gracias a la investigación realizada desde 1958 y respaldada por científicos de reconocimiento mundial, y bajo supervisión de la prestigiada SAB SCIENTIFIC ADVISORY BOARD (como el Dr. Arthur Furst, fundador del Laboratorio de Quimioterapia para el Cáncer y colaborador del SAB en la formulación de otros extraordinarios complementos alimenticios) surge este extraordinario producto 100% natural. Ayuda en Fatiga crónica, Estrés, Osteoartritis, Diabetes, Cáncer, Cataratas, Andropausia, Desnutrición en niños, Alteraciones hormonales; Menopausia, embolias, entre otras notables aportaciones a la salud.

Nuestra empresa GNLD cuenta con más de 50 productos con una calidad extraordinaria de reconocimiento mundial!!! Se entrega a domicilio.

Te recuerdo que tambien se solicitan distribuidores.

1 comentario:

luchia dijo...

me podrian dar el concepto de las etapas de la nutricion????
me podrian responder a mi msm es:
lachinita_loca_24@hotmail.com
gracias